En el 2012, trabajamos muy de cerca con el area de Instalaciones de Praxair Mexico para obtener una solución segura y práctica, que indicara los niveles de los respaldos de Oxígeno en clínicas y hospitales. Se buscaba tener un tablero con indicación visual y con alarma auditiva en el area de enfermería.
Desde los inicios del proyecto, el tablero ha sido actualizado hasta llegar a version que fabricamos actualmente para cubrir las necesidades de nuestro cliente.
La versión actual se ensambla en un gabinete de fibra de vidrio para ambientes limpios y con una tarjeta electrónica desarrollada a la medida de las necesidades y que cuenta con las entradas y salidas requeridas así como la lógica de operación embebida en un microcontrolador. Este diseño. además de ser simple y compacto, es altamente confiable ya que los circuitos y la lógica de operación no pueden ser alterados.



El panel GBH se utiliza en sistemas de respaldo de oxígeno médico en clínicas y hospitales de México. Cuando alguno de los niveles de respaldo cae por debajo del umbral establecido por los técnicos, el panel indica cuál de los respaldos está en nivel bajo mediante una luz.
Además de proporcionar alarmas visuales, también genera una alarma audible para asegurar que el personal del hospital o clínica esté inmediatamente al tanto de la situación. La alarma audible puede ser silenciada durante un período predeterminado y volverá a sonar una vez transcurrido el tiempo si la alarma sigue activa.