El tablero TTU es utilizado para el control y monitoreo de tanques estacionarios de CO2, tanto verticales como horizontales. El tablero controla la presión del tanque por medio de la operación automática de elementos como válvula de estado líquido/gaseoso, compresor de refrigeración, valvula de incremento de presión o resistencias, dependiendo de los componentes disponibles en la instalación. El tablero generar alarmas locales de operación las cuales son mostradas en una pantalla de operador, misma que es también utilizada para ajustar los límites de operación y alarma adecuados para el sistema.
Para tanques horizontales en los que el nivel es medido por peso, el tablero incluye una báscula digital para leer la señal de las celdas de carga mediante protocolo serial lo que permite una medición con alto grado de resolución.
Se cuenta con un accesorio opcional para enviar información de nivel y alarmas mediante el uso de la red celular a correos o mediante SMS. Las alarmas de nivel de peso o presión son enviadas en tiempo real y también se genera un reporte diario de niveles, enviado vía e-mail.
Características Principales: